Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como realizar buenas transacciones ?

Estas en el tema de Como realizar buenas transacciones ? en el foro de Java en Foros del Web. hola compañeros tengo una duda de como o cual seria una mejor manera para realizar transacciones en java, por ejemplo para emitir una boleta necesitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:15
Avatar de Drknow  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Como realizar buenas transacciones ?

hola compañeros tengo una duda de como o cual seria una mejor manera para realizar transacciones en java, por ejemplo para emitir una boleta necesitas agregar detalles y actualizar tu bd con el stock del producto, estados y todo eso

cual seria una mejor manera de tratar una transaccion

agregar los detalles en un ArrayList o Vector hasta que la transaccion termine y luego insertarlas.

o tratar con Autocomit(false);

algo que me paso use autocommit no se si lo use bien, me paso esto.

en un jframe tengo un jtable, el modelo lo saco de un abstractTableModel el cual le mado la consulta cuando hago click en el boton nuevo por ejemplo : select * from detalle where..., el modelo cambia como no hay ningun producto se muestra vacia la tabla entonces tengo que agregar.

hay un boton agregar detalle el cual llama a un jdialog detalle
el cual al hacer click en aceptar me inserta los datos necesarios para el detalle

ahora luego de esto tengo que refrescar la consulta del detalle para ver el nuevo detalle agregado ala tabla, pero me da un cuelge no de maquina si no creo que es de conexion, no se si se debe al tipo de resultset.

mi clase modelo de tabla solo le mando el select, el cual abre la conexion con la bd
en uno de sus metodos.

en otro caso seria mejor trabajar con arrays o vectores para los detalles ?

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.