Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como refrescar un jsp sin perder datos

Estas en el tema de como refrescar un jsp sin perder datos en el foro de Java en Foros del Web. hola en mi jsp tengo select, chekbox y radiobutton, como le puedo hacer para refrescar mi pagina sin perder las seleccciones que escogieron antes, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta como refrescar un jsp sin perder datos

hola en mi jsp tengo select, chekbox y radiobutton, como le puedo hacer para refrescar mi pagina sin perder las seleccciones que escogieron antes, es q abre otra pagina y despues regresa al jsp donde quiero q se refresque, ojala me puedan ayudar please
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como refrescar un jsp sin perder datos

Hola.

Refrescar te refieres a que el usuario refresque la pagina por medio del explorador o por medio de un boton?.

Una forma para lo primero seria que cada vez que el usuario selecciona una opcion en el select o el checkbox es que se guarde en una cookie y siempre que se cargue la pagina, recupere estos datos de las cookies. Otra opcion seria cargar el contenido que se refresca de manera dinamica (AJAX).

Si por el contrario recargas la pagina con un boton de un form, pues solo tienes que guardar los datos y recuperarlos de nuevo al cargarla.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 06:53
Avatar de TresPuntoDos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: como refrescar un jsp sin perder datos

Pon variables de request y cuando se recargue comprueba esas variables, si vienen vacias o no existen significa que es la primera vez que se carga esa pagina, si no, es que viene de una busqueda por lo tanto pones el "value" de esos elementos a lo que te venga en las variables
__________________
Tres punto Dos - Mi Blog sobre J2EE, Java, Struts y Diseño Web
Proyecto BloJ - Crea tu blog Java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.