Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como repintar una jsp?

Estas en el tema de como repintar una jsp? en el foro de Java en Foros del Web. hola de nuevo. mi siguiente duda consiste en que tengo un ionicio de sesion, en donde me pide nombre y contraseña. cuando le doy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 14:13
Avatar de _RojoAlcon_  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
como repintar una jsp?

hola de nuevo.

mi siguiente duda consiste en que tengo un ionicio de sesion, en donde me pide nombre y contraseña. cuando le doy en el boton ingresar me manda a un servlet, en donde me redirecciona, si el usuario existe me manda a la pagina principal y si no me manda al inicio de sesion, mi pregunta es:

cuando el usuario no existe y me manda de nuevo a la jsp como ago para repintar la pagina y que me muestre un mensaje en rojo dicendo que el usuario no existe?

espero que me ayuden y de antemano gracias por su atencion.

y perdonen la intencidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 22:59
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: como repintar una jsp?

El nuevo jsp va a reemplazar todo el contenido de la página, así que bastaría con que ese nuevo jsp "pinte" todo con el mensaje en rojo.



Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 12:49
Avatar de _RojoAlcon_  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como repintar una jsp?

ok grasias aunque depronto lo que queria era evitar tener que crear una nueva jsp.
ademas ya resolvi ese probrlema con un if. y probando y probando y probando, me funciono!!

Etiquetas: jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.