Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿como reproducir videos flv con jsp?

Estas en el tema de ¿como reproducir videos flv con jsp? en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, les cuento; tengo una pagina jsp en la cual necesito reproducir 3 videos en un 50% horizontal y uno al 100% de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
¿como reproducir videos flv con jsp?

Hola amigos, les cuento; tengo una pagina jsp en la cual necesito reproducir 3 videos en un 50% horizontal y uno al 100% de la pantalla, todo esto en la misma pagina jsp, los videos estan en formato flv, es mi primer proyecto q desarrollo en jsp y me gustaria consultarles o si me pueden guiar a como poder lograr llevar a cabo esto con que metodos o clases o si alguien tiene algun ejemplo q me pudiera guiar se los agradeceria mucho... desde ya muchas gracias... bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿como reproducir videos flv con jsp?

Creo que con el "flowplayer" se pueden ver videos en flv. Descárgatelo y añadéselo a tu aplicación a ver qué pasa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿como reproducir videos flv con jsp?

Crea un actionscript con flash y cargalo en tu jsp normalmente como si fuese cualquier web en html o php. ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 19:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como reproducir videos flv con jsp?

Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas y sugerencias, les cuento q hable con mi cliente y ahora me pidio leer cualquier tipo de videos no solo flv, y quiero un reproductor open source he provado con el vlc pero al bajar el plugin para firefox me da problemas de incompatibilidad, es por eso q queria si es q uds podrian sugerirme un reproductor similar al vlc ya q no quiero un reproductor basado en flash pq se demoran mucho en cargar las paginas, porfavor agradeceria sus sujerencias sobre un reproductor para embeber videos en la web q sea open source similar a vlc .... de antemano gracias... bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como reproducir videos flv con jsp?

Utiliza Media Player Classic - Homecinema, abre lo que sea

Etiquetas: flv, jsp, reproducir, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.