Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como resuelvo esto ? - Serlvet + Singleton + Factory

Estas en el tema de Como resuelvo esto ? - Serlvet + Singleton + Factory en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos los colegas... En esta oportunidad me encuentro con un problema que debido a mi experiencia con JAVA se me hace dificil. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 11:24
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Como resuelvo esto ? - Serlvet + Singleton + Factory

Hola a todos los colegas...

En esta oportunidad me encuentro con un problema que debido a mi experiencia con JAVA se me hace dificil.

Tengo un Servlet que cargar dinamicamente la clase que debe usar segun la url que se solicita. Ya lo hice y todo está perfecto, pero tengo algo en mente que no se si es posible hacer.

Este es el escenario:

1. EL cliente realiza un request (Servlet)
2. Este Servlet, analiza la url y carga dinamicamente la Clase de ese modulo.

Ejemplo:

http://midominio.com/servlets/noticias

Al detectar que es noticias, este carga dinamicamente la clase noticias que es extendida de una clase Main Singleton.

3. La clase singleton tendria un metodo Factory que carga otra clase en caso de requerirlo, devolviendo su instancia para poder usarla dentro del Servlet.

-------------------

Aqui les dejo una imagen para que tengan una idea de lo que busco.

http://sicknet.net/SINGLETON.gif

--------------------
Recurro a uds. porque se que aun estoy muy nOOb en esto de java, y realmente si consigo hacer esto podria empezar a desarrollar mi primer proyecto personal en JAVA
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.