Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como Sacar valores desde un applet

Estas en el tema de como Sacar valores desde un applet en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente, me encuentro con el siguiente problema: hice un applet con el que obtengo mi huella dactilar, esto gracias a las libreria que ofrece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como Sacar valores desde un applet

Hola gente, me encuentro con el siguiente problema:

hice un applet con el que obtengo mi huella dactilar, esto gracias a las libreria que ofrece Griaule, el problema es que este codigo, al momento de colocar el dedo, genera un String, el cual quiero sacar del applet, y pasarselo a un JavaScript, para hacer un tratamiento posterior con esta INFO. el problema es que no se como sacar un dato desde un APPLET, sé como setearle informacion, pero no que este me devuelva nada en alguna variable....


Ayudenme Plis....

Muchas Gracias Desde YA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 14:59
Avatar de varonmarcos  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: como Sacar valores desde un applet

Yo tanbien trabaje esa libreria y lo lamento no manera sencilla de sacar informacion de un applet, la mejor opción es enviarlo a una DB y luego recuperar la información desde un servlet o un jsp, para que la trabajaes...

lamento no poder ayudarte mas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: como Sacar valores desde un applet

Cita:
Iniciado por varonmarcos Ver Mensaje
Yo tanbien trabaje esa libreria y lo lamento no manera sencilla de sacar informacion de un applet, la mejor opción es enviarlo a una DB y luego recuperar la información desde un servlet o un jsp, para que la trabajaes...

lamento no poder ayudarte mas...
RAYOOOOOOOOOOSSSSSSSS gracias por tu respuesta,
maldita sea justo necesito sacar esa variable SI O SI nooooooooooooooooooo

en Fin, MUCHISIMAS GRACIAS por tu respuesta
Si alguien mas SABE que me lo diga
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.