Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cómo se si esta libreria esta actualizada?

Estas en el tema de cómo se si esta libreria esta actualizada? en el foro de Java en Foros del Web. org.netbenas.core no sé si está deprecated o es nueva y si esta desactualizada que debo hacer?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:24
Avatar de ValerioJ  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Calabozo -Edo. Guárico
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
cómo se si esta libreria esta actualizada?

org.netbenas.core

no sé si está deprecated o es nueva y si esta desactualizada que debo hacer?
__________________
ValerioJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
existe una opción de compilación en Java que es -d. Lo que te permite es saber qué métodos están "deprecados". Si compilás tu aplicación por línea de comandos, al utilizar esta opción te generará un warning indicando qué metodos utilizados en la aplicación han caido en desuso.
También la mayoría de los IDE's (por lo menos los que he visto) tienen esta característica de mostrarte de diferentes maneras los métodos de una API que han caido en desuso. Por ejemplo, en Eclipse te muestra un ícono de warning en la línea de código donde se utiliza un método de alguna API "depredada". IntelliJ también usa algo parecido y netBeans también alerta sobre estas situaciones.
De cualquier forma, podés buscar la información de la API en Internet y saber si está deprecada o qué metodos de ella lo están.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 12:37
Avatar de ValerioJ  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Calabozo -Edo. Guárico
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ah ok, pero el caso es que no tengo esa librería uso el netbeans y me dice que no existe, donde la podré bajar si no la tengo a la mano?
__________________
ValerioJ
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
En ese caso, podrías actualizar la versión de netBeans, desde el site de Sun o bien desde el el site de NetBeans . Entonces te actualizaría las librerías necesarias. De cualquier forma, si mal no recuerdo, NetBeans utiliza un directorio donde almacena las librerías que utiliza. Deberías localizarla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.