Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como subir al servidor los jsp y servlets

Estas en el tema de Como subir al servidor los jsp y servlets en el foro de Java en Foros del Web. Quisieran que me ayuden tengo un proyecto hecho en jsp y en servlets, los subi a un servidor y no funcionan algunas cosas, quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como subir al servidor los jsp y servlets

Quisieran que me ayuden tengo un proyecto hecho en jsp y en servlets, los subi a un servidor y no funcionan algunas cosas, quisiera saber si necesito algo especial para que funcione bien todo, alguna libreria para los beans o que configuro en el servidor.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 02:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Puede haber varios motivos por los que tus jsp's y servlets no funcionen en el servidor de destino.

En el caso de los servlets, lo que tienes que hacer es mapearlos en el fichero web.xml que cuelga de WEB-INF (bueno, en realidad esto es válido para Tomcat que es lo que uso. Ignoro si en otros contenedores será igual...).

Tanto para jsp's y servlets, si usas ficheros .jar, estos deben estar en el classpath que lea el contenedor para saber donde tiene que ir a buscarlos. Además, hay que tener cuidado de que en el interior de lo que quieras subir, no haya llamadas a cosas que están en rutas específicas de la máquina en la que se hizo el desarrollo.

Si tienes más problemas, puedes comentar los errores exactos que te saca la aplicación para que podamos buscar una causa concreta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sabes como hacer funcionar librerias de los jsp para los beans eso tampoco se como hacer que funcione me sale error y la pagina no sale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.