Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como usar un list

Estas en el tema de como usar un list en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Estoy trabajando en un JSP y quiero saber como hacer que un list (select) haga referencia a las tablas de mi base de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Información como usar un list

Hola:
Estoy trabajando en un JSP y quiero saber como hacer que un list (select) haga referencia a las tablas de mi base de datos, es decir; haber si me puedo explicar mejor, mi JSP tiene como fin registrar a clientes de un banco para un curso, entonces tendran que seleccionar el curso al cual asistiran y quiero que esa lista haga referencia a cada tabla, para que cada persona quede registrada en la tabla que le corresponde y no revueltos.. se puede hace eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: como usar un list

Que onda! a ver dejame ver si entiendo, tienes un JSP el cual me imagino que es un formulario donde tienes muchos campos, nombre, apellido, etc, etc, etc... pero entre ellos tienes una lista desplegable? osea algo asi
Código:
_________
Cursos|V|
---------
y cuando le dan click, se despliega la lista y se muestran los cursos, entonces lo que quieres es que cuando se haya seleccionado un curso y le des 'Enviar' (o guardar o como le hayas puesto a tu boton del formulario) todos los datos que el usuario capturo se vayan a la tabla de la DB que corresponderia al curso seleccionado?? es correcto?

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 05:54
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: como usar un list

Si es lo que dice Im_ToSs y las tablas son clientes2008, clientes2009, bastará con añadir una variable en la insert.

int anio=2008
String s="INSERT into clientes"+anio"......"
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.