Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como se utiliza el KeyStoreLoginModule de Java?

Estas en el tema de Como se utiliza el KeyStoreLoginModule de Java? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, estoy intentando authentificar a usuarios mediante certificados, y me gustaria saber como se utilizaria el KeyStoreLoginModule de Java. tengo una KeyStore creada, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Como se utiliza el KeyStoreLoginModule de Java?

Buenas tardes,

estoy intentando authentificar a usuarios mediante certificados, y me gustaria saber como se utilizaria el KeyStoreLoginModule de Java.

tengo una KeyStore creada, y me imagino que tendria que añadir en esa tabla los usuarios que quiera que se authentifiquen. Pero yo tengo un usuario USER, que cuando utilizo el KeyStoreLoginModule no me funciona.

utilizo un contexto de seguridad para recuperar los datos dle usuario por pantalla, y me piden el alias del usuario, y la contraseña, pero despues de eso me aparece una linea en la que pone que introduzca un numero como esto

0. OK [default]
1. Cancel
Enter a number:

no entiendo el porque de esta ultima pregunta, y me da un error si pongo el 0

Authentication NOT OK: Error initializing keystore

gracias .

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.