Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Cómo vaciar JFormattedTextField sin perder la máscara?

Estas en el tema de ¿Cómo vaciar JFormattedTextField sin perder la máscara? en el foro de Java en Foros del Web. Resulta que tengo un JFormattedTextField con una máscara del tipo Date "dd/mm/yyyy" y un botón que al presionarlo tome el valor de su contenido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo vaciar JFormattedTextField sin perder la máscara?

Resulta que tengo un JFormattedTextField con una máscara del tipo Date "dd/mm/yyyy" y un botón que al presionarlo tome el valor de su contenido y luego vacíe el campo para que el usuario ingrese una nueva fecha y asi sucesivamente. El problema consiste en que cuando presiono el botón no sé cómo vaciar el JFormattedTextField, ya que he intentado con setValue(null), setText(""), también intenté asignándole el mismo formato "dd/mm/yyyy" y máscara "##/##/####" cada vez que presiono el botón pero no me lo toma; el contenido del JFormattedTextField se vacía completamente y pierdo la máscara y su formato porque me permite ingresar cualquier caracter y ni siquiera me muestra el formato de la fecha " / / ". ¿Alguna solución? Desde ya muchas gracias!

Etiquetas: jformattedtextfield, perder, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.