Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cómo validar los Roles obtenidos muestran una obtenidos de BD?

Estas en el tema de Cómo validar los Roles obtenidos muestran una obtenidos de BD? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una consulta, tengo un listado de Roles obtenidos de BD, que me carga los dos Roles y sus permisos de 4 componentes, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 15:07
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Cómo validar los Roles obtenidos muestran una obtenidos de BD?

Hola, tengo una consulta, tengo un listado de Roles obtenidos de BD, que me carga los dos Roles y sus permisos de 4 componentes, como ven son identicos esos dos roles, la unica diferencia es el valor permiso, lo quiero es traer una unica lista Rol, pero que el permiso obtenga el mayor mostrado.

Código:
==> RolTo: RolTO [nombreCorto=OPE002, nombreLargo=OPERADOR 002, componentes=[ComponenteTO..
  ==> ComponenteTO: ComponenteTO [tipo=COMP VISUAL, tipoHTML=0, ruta=SCA_Form01, permiso=0]
  ==> ComponenteTO: ComponenteTO [tipo=COMP VISUAL, tipoHTML=1, ruta=SCA_Form01_txtManagament, permiso=3]
  ==> ComponenteTO: ComponenteTO [tipo=COMP VISUAL, tipoHTML=1, ruta=SCA_Form01_txtDetail, permiso=1]
  ==> ComponenteTO: ComponenteTO [tipo=COMP VISUAL, tipoHTML=1, ruta=SCA_Form01_btnProcess, permiso=3]
==> RolTo: RolTO [nombreCorto=OPE001, nombreLargo=OPERADOR 001, componentes=[ComponenteTO..
  ==> ComponenteTO: ComponenteTO [tipo=COMP VISUAL, tipoHTML=0, ruta=SCA_Form01, permiso=0]
  ==> ComponenteTO: ComponenteTO [tipo=COMP VISUAL, tipoHTML=1, ruta=SCA_Form01_txtManagament, permiso=1]
  ==> ComponenteTO: ComponenteTO [tipo=COMP VISUAL, tipoHTML=1, ruta=SCA_Form01_txtDetail, permiso=1]
  ==> ComponenteTO: ComponenteTO [tipo=COMP VISUAL, tipoHTML=1, ruta=SCA_Form01_btnProcess, permiso=3]
Muestro mis clases a través del cual se ejecuta la lista.

Código:
for (RolTO elemt : certificadoVista.getRoles()){
    System.out.println("==> RolTo: "+elemt);
    for (ComponenteTO componentes : elemt.getComponentes()){
        System.out.println("==> ComponenteTO: "+componentes);               
    }
}

Etiquetas: clase, html, muestran, roles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.