Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como ver lo que hago

Estas en el tema de como ver lo que hago en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos del foro , ovbiamente soy novato en java pero he estado leyendo y con mi conocimientos en programacion espero avanzar rapido en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 07:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
como ver lo que hago

Hola amigos del foro , ovbiamente soy novato en java pero he estado leyendo y con mi conocimientos en programacion espero avanzar rapido en esta tegnologia. Mi consulta es: Como puedo ver lo que hago en java, es decir mostrar un simple "HOLA MUNDO", nose si se ocupa el navegador(PHP) o algun programa de compilacion, en la barra del navegador en ver aparece consola java (pense que era para escribir el codigo pero parece que no), como ven no entiendo como poder ver el resultado, porfavor respondanme es super sencillo. VALE?
GRACIASSSSS
__________________
----------- C o T o R ----------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 14:00
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Para programar Java puedes ocupar cualquier editor de textos como NotePad por ejemplo y guardar el codigo con extencion .java, para compilalrlo y ejecutarlo necesitas el Java Developed Kit o JDK, eso lo bajas en la pagina oficial de SUN y es completamente gratuito, en la pagina aparece como J2SE 1.4.2.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
YA LO BAJE

Ya compadre, lo baje ahora falta configurarlo para poder trabajar, creo que no es muy facil ya que en la pagina salen un par de pasos que devo hacer para que quede Ok.