Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

comparaciones de diferentes servidores de aplicaciones para J2EE

Estas en el tema de comparaciones de diferentes servidores de aplicaciones para J2EE en el foro de Java en Foros del Web. Amigos!!! Soy nueva ne el foro... Lo encuentro contructivo.. y necesito que me ayuden.. lo que pasa que necesito saber que servidor de aplicacion para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:57
Avatar de katha  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Información comparaciones de diferentes servidores de aplicaciones para J2EE

Amigos!!!

Soy nueva ne el foro...
Lo encuentro contructivo..
y necesito que me ayuden..
lo que pasa que necesito saber que servidor de aplicacion para j2ee es mejor ..me dicen que Tomcat...ustedes que opinenan?
hay varios como por ejemplo:
jboss,weblogic hasta oracle, pero es muy acra la licencia..
quien tien una paginita que salga algunas diferencias entre ellos.....lo necesito poner en un trabajo y aparte elejir uno de ellos...
Bueno espero su respuesta..
CChhhhaaaoollin.
kathuna.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 02:55
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
he trabajado algo con "JBoss" y "Application Server" de Sun. mas o menos son lo mismo.

"Application Server" tiene una aplicacion web para administrar los distintos recursos bastante intuitiva. JBoss me resulta mas complicado usarlo. ambos consumen muchos recursos en el ordenador. deberas tener como minimo 512 MB de memoria RAM para que vayan suaves.

si eliges Tomcat, ten en cuenta que no es un "servidor completo" de la especificacion j2EE. habra cosas que no podras usar, como EJB y no me acuerdo que otra. pero esta muy bien y consume pocos recursos.

no te puedo decir nada mas.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.