Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Compartir un objeto entre beans

Estas en el tema de Compartir un objeto entre beans en el foro de Java en Foros del Web. Estoy trabajando en un sistema de ABMs, tengo un login de usuario que cuando ingresa llama a una funcion en un session bean que valida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2015, 16:33
Avatar de Hyemin  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 147
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Compartir un objeto entre beans

Estoy trabajando en un sistema de ABMs, tengo un login de usuario que cuando ingresa llama a una funcion en un session bean que valida el usuario, si es valido entonces carga en la sesion el objeto "usuario" que luego voy a usar para muchas cosas.

Luego, una vez logeado voy a una pagina llamada alta.xhtml, en ella hay un formulario de altas, me fijo que este viendo correctamente el bean llamando a una propiedad del objeto usuario para saludar al mismo.

Luego, el sistema pide dos datos y llama a un metodo que entre otros parametros le pasa un objeto de tipo Persona llamado dueno.

El tema es que esta pasando como null el parametro, tengo en este bean la siguiente injeccion

Código Java:
Ver original
  1. @Inject
  2.     LoginBean login;

La injeccion parece estar bien, pero el netbeans me da un warning "unsatisfied dependency, no beans match injection point"

Tengo otros beans injectados y no me da ese warning (los otros beans estan en otros paquetes)

Código Java:
Ver original
  1. public void alta (){
  2.        this.setFecha();
  3.     this.dueno = login.getUsuario();
  4.       controlador.crearFamilia(nombre, fecha, dueno);
  5.     }

Haciendo breakpoints me da que cuando hace login.getUsuario() esta devolviendo null pero si meto la propiedad usuario en public tambien me da levuelve null.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir un objeto entre beans

Yo uso @ManagedProperty
Pero los dos beans tienen que ser de mismo alcanze y le debo crear su getter y setter al bean.

Etiquetas: beans, netbeans, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.