Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Compatibilidad JVM 1.3 vs JVM 1.4

Estas en el tema de Compatibilidad JVM 1.3 vs JVM 1.4 en el foro de Java en Foros del Web. Gente...a ver si pueden ayudarme. Desde ya les digo que no soy experta en JAVA. Tengo un código desarrollado en Java 1.3 , ahora necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Compatibilidad JVM 1.3 vs JVM 1.4

Gente...a ver si pueden ayudarme. Desde ya les digo que no soy experta en JAVA. Tengo un código desarrollado en Java 1.3 , ahora necesito que funcione con Java 1.4 ( Por una instalación de un SW que trae Java 1.4 )
Que manera tengo de modificarlo para que funcione?

Por lo que entiendo Java 1.4 cambio clases y algunas que tenia 1.3 y ahora fueron reemplazadas x otras clases en Java 1.4 correcto? Alguna página, alguien que le haya pasado ya?
Mil Gracias...Es algo importante para mi, no es un programita para probar, es del trabajo y por eso necesito de la experiencia y el conocimiento de Uds.
Saludos y Muchas Gracias !!!!
Pao
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 09:05
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Por lo general, la documentacion de java, trae una guia de migracion a la nueva version de la jvm.

Si no encontras nada, pues lo que te aconsejo es que corras los programas en la version nueva y empieces a ver cuales son los erroes y solucionarlos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.