Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

compilador

Estas en el tema de compilador en el foro de Java en Foros del Web. tengo una duda y ustedes como ya son master me podrian recomendar como podria realizar un compilador, que lenguaje de programacion se me facilitaria, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 20:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
compilador

tengo una duda y ustedes como ya son master me podrian recomendar como podria realizar un compilador, que lenguaje de programacion se me facilitaria, lo podria hacer con borland C o que ustedes qu opinan en que seria mejor tomando en cuenta la facilidad de este, o a comparacion con java, que seria mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 03:07
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Java es un lenguaje de nivel más alto que C y no creo que esté orientado ha hacer compiladores . Yo lo haria con C/C++. Pero a lo mejor hasta se puede
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 05:08
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Bueno, depende que quieras hacer, Solo el analizador y que genere codigo intermedio, o que tambien genere codigo maquina?

Si se trata de codigo intermedio, cualquier lenguaje te sirve. Me toco hacer uno para la facultad y como solo era el analizador con generación de codigo intermedio use VisualBasic.

Como veras hasta eso te sirve, rápido desarrollo, funciones de alto nivel para el manejo de cadenas, que por cierto Java tambien las posee.

Antes que C, yo optaría por Java. Conosco casos de gente que uso dos lenguajes, Java para la parte logica, y el diseño de interfaz con VB. humm...
era algo raro pero funcionaba muy bien, pero! muy pesado.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
http://www.grahi.upc.edu/santiago/im...tml/index.html

A ver si te sirve, creo que es bastante popular.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.