Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Compiladores

Estas en el tema de Compiladores en el foro de Java en Foros del Web. Hola... Soy un novato en el tema de la programación, llevo ya varios días practicando y se me está presentando un problema: Cuando ddigito código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 00:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Compiladores

Hola...
Soy un novato en el tema de la programación, llevo ya varios días practicando y se me está presentando un problema:
Cuando ddigito código en la ventana de Dr. Java me aparece el compilador javac 1.5.0 y todo funciona muy bien, pero cuando instalo el Java(TM) Platform SE binary para poder ver aplicaciones en HTML (entre muchas otras cosas), me aparece en la ventana de Dr. Java otro compilador "javac 1.6.0", y con este me aparece el siguiente error al tratar de compilar;
"File: (no associated file):[line: (no source location)]
Error: java.lang.No Such MethodError: com.sun.tools.javac.util.Options.put(Ljava/lang/String; Ljava/lang/String;)V"
Les agradezco mucho cualquier recomendación que me puedan dar para salir de mi primer bache en esto de la programción

Etiquetas: compiladores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.