Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Compilar una clase para utilizar TagLibs

Estas en el tema de Compilar una clase para utilizar TagLibs en el foro de Java en Foros del Web. Hola, espero que se encuentren todos bien mi problema es el siguiente: estoy aprendiendo a usar taglibs y para ello necesito compilar la clase que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Compilar una clase para utilizar TagLibs

Hola, espero que se encuentren todos bien mi problema es el siguiente: estoy aprendiendo a usar taglibs y para ello necesito compilar la clase que va a implementar una de mis etiquetas, esta es la clase:

package etiquetas;

import javax.servlet.jsp.*;
import javax.servlet.jsp.tagext.SimpleTagSupport;
import java.io.IOException;
import java.util.*;

public class Fecha extends SimpleTagSupport
{
public void doTag() throws JspException, IOException
{
Calendar fechaHoraActual = new GregorianCalendar();

String s = fechaHoraActual.get(Calendar.DAY_OF_MONTH) + "/" +
(fechaHoraActual.get(Calendar.MONTH) + 1) + "/" +
fechaHoraActual.get(Calendar.YEAR);

getJspContext().getOut().write("Hoy estamos a " + s);
}
}


El problema es que a la hora de compilarla me marca errores de que no reconoce los paquetes que estoy importando y por lo tanto las clases que contienen estos paquetes.

Ya instale java enterprise edition que es donde vienen estos paquetes, añadí al path C:\Sun\SDK\jdk\bin, pero no sé que es lo que me este faltando, la verdad nunca había trabajado con la edicion enterprise y no se que deba hacer para que mi clase compile correctamente, ojalá pudieran darme alguna pista.

De antemano gracias por su atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.