Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

COMPILAR CODIGO (omitiendo errores)

Estas en el tema de COMPILAR CODIGO (omitiendo errores) en el foro de Java en Foros del Web. Saludos amigos, les quería preguntar que compilador java (*.class) seria bueno para efectuar una compilación en donde normalmente arrojaría errores por que me hace falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 18:20
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
COMPILAR CODIGO (omitiendo errores)

Saludos amigos,

les quería preguntar que compilador java (*.class) seria bueno para efectuar una compilación en donde normalmente arrojaría errores por que me hace falta otras clases...
Ósea me gustaría que a la hora de compilar un código.. OMITIR LOS ERRORES Y DE IGUAL MANERA SE COMPILE.- como puedo hacer eso?..

Que compilador seria bueno para esto? Ya que quiero compilar un código que llama a otras clases dentro su contenido.. Pero esas clases no las tengo... PERO AUN ASI QUIERO QUE SEA COMPILADO así arroje errores Y ME CREE el tan anhelado (para mi) archivo *.class

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com

Última edición por xyyy7; 25/09/2007 a las 21:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 00:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: COMPILAR CODIGO (omitiendo errores)

Si hay errores no te creara el .class, no tiene ningun sentido. No creo que encuentres ningun compilador que lo haga.

S!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 06:40
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: COMPILAR CODIGO (omitiendo errores)

se que no tiene sentido... pero es lo que siquiera ... un compilador que me omitiera esos errores e igual me generara el class.-

esos errores se producen por que no tengo las demas classes que llama el codigo.- pero de igual manera quiero compilar.. ya que voy a enviar el archivo ya compilado al cliente que ya tiene todos los files necesarios.. (y se que a colocarlo dentro del comprimido zip, cab o simplemtente en el directorio donde se encuentran las demas clases VA FUNCIONAR)

saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 06:51
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: COMPILAR CODIGO (omitiendo errores)

actuarmente estoy usando NetBeans 5.5.1 pero el programa no tiene ninguna opcion en su configuracion o herramientas donde yo pueda activar alguna opcion donde me permita OMITIR ERRORES al momento del compilado.-

alomejor exista otro compilador en donde uno pueda omitir errores y de igual manera se pueda crear el class.-

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.