Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

complicacion CON scripts de linux desde java

Estas en el tema de complicacion CON scripts de linux desde java en el foro de Java en Foros del Web. HOLA. NECEsito correr esta instruccion sh /usr/local/apache_tomcat_6.0.18/bin/shutdown.sh para para el serivicio de apache tomcat, pero necesito correrla desde java. Desde el terminal de linux si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 15:37
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Desacuerdo complicacion CON scripts de linux desde java

HOLA. NECEsito correr esta instruccion sh /usr/local/apache_tomcat_6.0.18/bin/shutdown.sh para para el serivicio de apache tomcat, pero necesito correrla desde java. Desde el terminal de linux si funciona y tengo centOS 5.

tengo el sigueinte codigo, para ejecutar el comando y para que me muestre en pantalla los resultados de su ejecucion. pero Ni muestra nada si mucho menos para el servicio:

try
{
Process p = Runtime.getRuntime().exec("sh /usr/local/apache_tomcat_6.0.18/bin/shutdown.sh");
BufferedReader input =new BufferedReader(new InputStreamReader(p.getInputStream()));
String line="";
while ((line = input.readLine()) != null)
{
System.out.println(line);
}
input.close();
}catch(Exception e)
{
System.out.print("EL ERROR JUE : "+e.getMessage());
}

Si alguien me puede ayudar gracias, mientras yo le voy preguntando a google
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 11:14
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: complicacion CON scripts de linux desde java

ya solucione el problema solo era cuestion de meter el comando en un arreglo de String de la siguiente manera:

Strin[] cmd ={"sh","-c","cualquier comando"};
Runtime.getRuntime().exec(cmd);

Gracias de Todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.