Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Componente ListView en JSP?

Estas en el tema de Componente ListView en JSP? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si alguien sabe cómo se llama la componente Listview en JSP y cómo es su estructura, ya que no la encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Componente ListView en JSP?

Hola,

me gustaría saber si alguien sabe cómo se llama la componente Listview en JSP y cómo es su estructura, ya que no la encuentro por ningun lado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Componente ListView en JSP?

Es que el problema que tengo es que quiero sacar en un listview una serie de información.
No quiero mostrarlo en una tabla de HTML porque no se puede seleccionar luego.

Me gustaría mostrarlo en una lista donde se vea una serie de datos de los usuarios tales como el nombre, la contraseña y el tipo de usuario que es.

Pero no se con que componente puedo hacer para mostrar la información y poder seleccionar una fila entera.

Alguien sabe de alguno?

Gracias de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Componente ListView en JSP?

Por favor explicate bien... creo "entenderte", pero es que si estoy en lo cierto, partiria de la base de que eres nuevo totalmente en esto, y deberiamos partir de otro punto mas basico.
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.