Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Componente para capturar fechas

Estas en el tema de Componente para capturar fechas en el foro de Java en Foros del Web. DEFINICION DEL MODULO Tengo q desarrollar un modulo de registro de asistencias de docentes (para que los profesores marquen sus entradas y salidas de clases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 20:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Componente para capturar fechas

DEFINICION DEL MODULO

Tengo q desarrollar un modulo de registro de asistencias de docentes (para que los profesores marquen sus entradas y salidas de clases en un campus universitario) Cliente-Servidor, en el servidor van a estar todos los datos y desde cualquier cliente (diferentes facultades) se tiene q poder marcar la asistencia, solo se debe ingresar el codigo del docente y el software debe interpretar si se esta marcando una entrada o una salida, ademas se deben generar una serie de reportes como #de horas de retraso, # dias de retraso, # de horas extras, etc.

Este proyecto tiene q cumplir con los 7 factores de calidad de la Ingenieria del software (deber ser correcto, fiable, eficiente, facilidad de mantenimiento, facilidad de uso, seguro y portable).
__________________________________________________ _______________

Yo he empezado haciendo el diseño de datos que voy a utilizar, he descartado la posibilidad de usar BD y he decidido hacer mi propia ED para manejar la lista de docentes como sus horarios respectivos y guardar las respectivas asistencias. Adopte la arquitectura RMI para hacer el enlace entre los clientes y el servidor.

hasta hay estamos bien, ahora necesito que me indiquen (mejor si es con un ejemplo) el uso de algun componente grafico mediante el cual se pueda elegir fechas (esto es para generar reportes de atrasos en un intervalo de dias).

Espero me hayan entendido y agradeceria cualquier ayuda que me pudieran brindar, GRACIAS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.