Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Componentes parecidos a Windows Vista

Estas en el tema de Componentes parecidos a Windows Vista en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, alguien sabe donde puedo conseguir componentes iguales a los que utiliza el .net fx 3.0, o alguien sabe de algun manual para hacer componentes???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 06:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Componentes parecidos a Windows Vista

Saludos, alguien sabe donde puedo conseguir componentes iguales a los que utiliza el .net fx 3.0, o alguien sabe de algun manual para hacer componentes???
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 09:33
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Componentes parecidos a Windows Vista

Si por componentes te refieres al estilo de los componentes visuales, entonces no te hace falta buscar componentes nuevos, por suerte java hace uso de un mecanismo de Look and feel.

El concepto se basa en que si queremos cambiar el estilo de la interfaz gráfica, no haga falta reescribir el código de la mismo, solo es necesario cambiar el el look and feel de la misma, y esto se puede hacer con unas pocas lineas de código.

Busca en google "look and feel java" y vas a ncontrar mucha info
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 12:39
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Re: Componentes parecidos a Windows Vista

Hola:

En javootoo tienes muchos look and feel descargables para elegir. No sé si habrá alguno como el windows vista que mencionas.
Aquí tienes un ejemplo de Look and Feel de uno de ellos que es realmente curioso.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 18:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Componentes parecidos a Windows Vista

Mmm... bueno a lo que me referia es que los componentes en Windows Vista con el .NET Framework 3.0 y el WPF (Windows Presentation Foundation) cambia por ejemplo la forma de un boton, o una lista de opciones en el cual puedo poner descriptores o iconos o imagenes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.