Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Comprobación de valores de un xml.

Estas en el tema de Comprobación de valores de un xml. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, En mi clase (es un webservices) parseo un xml y luego hago la llamada a un metodo de otra clase pasandole una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Comprobación de valores de un xml.

Hola a todos,

En mi clase (es un webservices) parseo un xml y luego hago la llamada a un metodo de otra clase pasandole una serie de valores del xml. El problema es que hay veces que esos valores no vienen en el mensaje xml y me falla dicha llamada.

Ejemplo:

Clase.metodo1(nodo1.nombre, nodo3.nombre, nodo4.nombre, nodo2.hijo[0].cod,nodo2.hijo[1].cod,,nodo2.hijo[2].cod,,nodo2.hijo[3].cod,
nodo2.hijo[4].cod..........);

El problema es que en ocasiones este array nodo2.hijo no viene en el mensaje sino que viene vacio. En la realidad dentro de la llamada el metodo tengo varias array como esta y por eso no quiero tener que ir comprobando una a una (if nodo2!=null ) y dependiendo si viene en el mensaje hacer una llamada o otra al metodo. Pero de momento es lo unico que se me ocurre.

A ver si alguien me puede decir otra manera.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.