Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Comunicacion in/out Mediantes Sockets Con Flash

Estas en el tema de Comunicacion in/out Mediantes Sockets Con Flash en el foro de Java en Foros del Web. Ante todo gracias, es el primer post que escribo en este foro, pero llevo tiempo siendo ayudado por este sitio. Veamos, planteare la necesidad. Necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Comunicacion in/out Mediantes Sockets Con Flash

Ante todo gracias, es el primer post que escribo en este foro, pero llevo tiempo siendo ayudado por este sitio.

Veamos, planteare la necesidad.

Necesito un servidor java que:
-se mantenga a la espera de conexiones entrantes
-acepte un numero ilimitado de conexiones
-sea capaz de identificar cada conexion, es decir q cada conexion tenga los datos del usuario
-se mantenga a la espera de recepcion de datos y, q al recibirlos se procesen de un modo determinado
-sea capaz de detectar cuando hay datos en una cola y mandarlos a todos los clientes

La parte del cliente no toca en este foro asiq no la pondre

En general me ayudaria mucho cualquier guia que hable de esto o que alguien me pudiera hechar una mano personalmente.

Para concretar un poco hare unas preguntas mas específicas.

1. ¿Cómo identifico a cada socket cliente? ¿Cómo va a saber mi servidor de que usuario provienen los datos?

2.¿Cómo mantengo una escucha independiente para cada cliente? ¿Cómo sé cuando he recibido datos? ¿Cómo los proceso?

3.¿Cómo consigo que en tiempo real cuando se inserten datos en una cola esto sea detectado?

Muchisimas gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comunicacion in/out Mediantes Sockets Con Flash

Vale señores tras mucha documentacion creo q voi entendiendo como debe ser todo:

mi MAIN creara un HILOCOMPROBADOR que preguntara si en una cola hay datos

despues se pondra a la espera de conexiones entrantes

por cada conexion entrante necesitare un socket para mantener la conexion

necesito en tiempo real ¿ALGO? que escuche la entrada del cliente al servidor

tambien necesito otro ¿ALGO? que pregunte en otra cola si hay datos, y cuando los haya, los mande al cliente y limpie la cola

---------
AHORA LAS PREGUNTAS
---------

4 - ¿Necesito crear un hilo para cada socket cliente?? o dos (uno para controlar la entrada y otro para la salida)?

5- ¿Hay alguna forma mas eficiente de comprobar si hay datos en una cola q teniendo un hilo en while(true){ comprobar } ??

6- ¿Cómo proceso en tiempo real y de manera congruente los datos q recibo del usuario?

UNA VEZ MAS GRACIAS POR EL INTERÉS QUE ALGUIEN SE PUEDA TOMAR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.