Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Comunicacion ---Servidor - Cliente

Estas en el tema de Comunicacion ---Servidor - Cliente en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes Mi problema es el siguiente,estoy haciendo una web en la que los usuarios pueden comunicarse con mensajes,y quisiera que cuando uno de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Comunicacion ---Servidor - Cliente

Buenas tardes
Mi problema es el siguiente,estoy haciendo una web en la que los usuarios pueden comunicarse con mensajes,y quisiera que cuando uno de ellos reciba un mensaje el servidor llame al cliente y este muestre que hay un mensaje nuevo.No quiero recurrir a poner un timer y que el cliente llame cada x tiempo al servidor ya que lo saturaria.Habia pensado en un servlet corriendo y que este llame de algun modo a cada uno de los usuarios que esten conectados en ese momento cuando reciban un mensaje.Decir que esta casi todo en php y que no son paginas jsp,asi que no se si hay que implementar un applet y hacerlo con sockets o no se,estoy un poco perdido.....A ver si alguien puede decirme algo please........Gracias!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.