Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Con debug funciona, sin él, no

Estas en el tema de Con debug funciona, sin él, no en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Estoy frente a algo que es la primera vez que me pasa. Resulta que tengo un código que me han pasado para resolver una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Salou
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Con debug funciona, sin él, no

Hola,
Estoy frente a algo que es la primera vez que me pasa. Resulta que tengo un código que me han pasado para resolver una incidencia, hecho en Java (1.6), estoy con una base de datos Oracle 10, y una parte del código que no funciona da un error de base de datos si ejecuto la aplicación, esta parte que da error lo que hace es tomar dos registros de diferentes tablas y generar un tercero, nada de otro mundo.
Pero lo curioso es que veo el método que me da error, la línea y todo, pero cuando hago el debug (poniendo un BPoint donde corresponde) no me da error, por ese BPoint pasa varias veces. Si no debugueo el error siempre me lo da, si debugueo y termino de debugear, la aplicación hace lo que tiene que hacer sin el menor error. Y esto ya lo he re-probado y probado, incluso con los mismos datos para ambos casos.
El comportamiento de la aplicación en general es normal, quiero decir que no existen otras cosas parecidas en otros módulos.
A ver si a alguien le paso algo parecido, lo supo resolver y me puede decir cómo.
Muchas gracias gente.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 05:11
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Con debug funciona, sin él, no

buenas.

puede ser tema de tiempos si tienes varios hilos. Al debugear paras un hilo concreto en el breakpoint, quizás dando tiempo a otros hilos a que terminen su tarea. Si no debugeas, el hilo que no has parado igual va a buscar/utilizar el resultado del otro hilo antes de que este haya acabado.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: debug
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.