Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

concatenaciones,subString y length

Estas en el tema de concatenaciones,subString y length en el foro de Java en Foros del Web. Que tal estoy realizando una pequeña aplicacion la cual de acuerdo a un numero que se escribe, regresa el nombre del numero, he hecho con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 20:55
Avatar de BLEND  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta concatenaciones,subString y length

Que tal estoy realizando una pequeña aplicacion la cual de acuerdo a un numero que se escribe, regresa el nombre del numero, he hecho con las puras unidades y todo marcha muy bien, pero el problema esta en las decenas, solo me escribe el numero diez, pero el 20, 30, etc, no los escribe, a qui esta algo de mi codigo haber si me pueden orientar un poco, y decirme en donde tengo mi error.

(CODIGO DE CLASE)

public class CPruebas02 {

/** Creates a new instance of CPruebas02 */
public CPruebas02() {
}

//Bloque para unidades
public String unidad(int var){
String var2 = null;
String unidades[] = new String[]{"uno","dos","tres","cuatro","cinco","seis","siete ","ocho","nueve",""};
for(int i=0;i<unidades.length;i++){
if(var == i){
var2 = unidades[i-1];
}
}
return var2;
}

//Bloque para centenas
public String centenas(int var){
String var2 = null;
String centenas[] = new String[]{"diez","veinte","treinta","cuarenta","cincuenta", "sesenta","setenta","ochenta","noventa",""};
for(int i=0;i<centenas.length;i++){
i*=10;
if(var == i){
var2 = centenas[(i/=10)-1];
}
}
return var2;
}
}

(CODIGO SERVLET)

String num = request.getParameter("numero");
int num2 = new Integer(num).intValue();
if(num.length()==1){
CPruebas02 evalua = new CPruebas02();
out.print(evalua.unidad(num2));
}
else if(num.length()==2){
CPruebas02 evalua = new CPruebas02();
out.print(evalua.centenas(num2));
}

NOTA: Estoy omitiendo algunas partes del servlet ya que lo estoy haciendo con el NetBeans, pero esa parte que coloque del servlet, es la principal, gracias por su atencion espero me hechen la una manita...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.