Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Concurrencia de servlets

Estas en el tema de Concurrencia de servlets en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Una preguntilla. Tengo dos servlets que acceden a la misma BBDD. He comprobado que algunas veces me tira el JRUN cuando tratan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 02:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Concurrencia de servlets

Hola a todos,

Una preguntilla. Tengo dos servlets que acceden a la misma BBDD. He comprobado que algunas veces me tira el JRUN cuando tratan de acceder a la misma tabla y a los mismos registros. ¿Cómo implementar concurrencia en una BBDD de servlets diferentes?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 14:31
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Para que un servlet trabaje atendiendo a un solo requerimiento por vez, entonces tiene que implementar la interfaz:

SingleThreadModel


Ahora que no se si esto solucionará tu problema, porque mas parece un problema de BD que del servlet. No se muy bien que exactamente pueda suceder, si es al leer o actualizar datos de la BD. Tal vez un majeno con transacciones en JDBC, o bloqueando partes de código con "synchronized" puesdas obtener mejores resultados.
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola..

No deberías tener ningún problema al acceder la misma tabla, como dijo Hugo parece ser problema de la DB más que de los servlets.


Podrías dar detalles de las herramientas que usas y especificar en que plataforma estás desarrolllando?



Saludos =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.