Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Conectar Base de Datos MSSQL

Estas en el tema de Conectar Base de Datos MSSQL en el foro de Java en Foros del Web. hola necesito ayuda de como conectar una base de datos en sql server con jcreator..necesito ayuda por fa no tengo idea de como hacer eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 16:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 440
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Conectar Base de Datos MSSQL

hola necesito ayuda de como conectar una base de datos en sql server con jcreator..necesito ayuda por fa no tengo idea de como hacer eso y es para un proyecto final
__________________
paty :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Conectar Base de Datos MSSQL

hola mira no se bien q es jcreator, imagino q es sobre java seguro, asi q tenes q usar un conector jdbc q lo bajas de internet. y despues estas usando un IDE o este jcreator es un IDE?? bueno si me das mas datos te guio un poco mas
salu2.Martin
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 22:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 440
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Conectar Base de Datos MSSQL

si es un IDE para programación en lenguaje Java en entorno Windows.n ...la verdad es la primeravez que trabajo en java y no se mucho.........llevo lainterfaz hecha en jcreator y tengo la base de datos hecha en sql server2005, pero ahora nose como unir esasdoscosas para que me funcione, nose si necesito apache me decian por ahi pero la verdad nose...les agradezco su ayuda
__________________
paty :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 18:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Conectar Base de Datos MSSQL

No te hace falta apache, solo tienes que bajar el conector jdbc para sqlserver e incluir el classpath para que el programa encuentre la ruta correcta en la pag de M$ estan
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

busca ejemplos en san google de como conectar a la base de datos, y como visualizar los datos, no es complicado pero hay que leer un poco.

encontre algo pero es para conectar a mysql la idea es la misma. http://www.adictosaltrabajo.com/tuto...gina=jdbcmysql
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 27/05/2007 a las 18:15
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 19:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 440
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Conectar Base de Datos MSSQL

hola mira ya he revisado todo y lo laconexion ya hace algo pero no me trae los datos ya he mirado todo , he revisado en esa paginaq mediste y hasta con libro pero no funciona
__________________
paty :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.