Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Conectar JSP a COBOL

Estas en el tema de Conectar JSP a COBOL en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, de regreso por acá, ya que gracias en mucho a este foro, he tenido mucho trabajo, les agradezco toda la ayuda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Conectar JSP a COBOL

Hola a todos, de regreso por acá, ya que gracias en mucho a este foro, he tenido mucho trabajo, les agradezco toda la ayuda que me han dado y que ha hecho que aprenda bastante más de lo que sabía de programación.

Pero bueno, esta vez vengo con una pregunta que me ha costado muchas horas Google y no he encontrado nada en concreto, alguien sabe alguna forma de hacer una conexión desde una aplicación Web a una aplicación hecha en Cobol? He visto que los archivos de acceso son archivos VSAM, me gustaría saber si hay una especie de JDBC para ello o alguna otra cosa, aunque tenga un costo, esperando que no sea mucho, jejeje por favor si alguien sabe algo sobre esto realmente lo necesito mucho

De antemano muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 16:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Conectar JSP a COBOL

He estado buscando y encontré que hay una aplicación llamada Relativity para hacer la conexión, alguien la habrá usado?

Etiquetas: jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.