Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Conexion Base Datos desde un JFrame Netbeans

Estas en el tema de Conexion Base Datos desde un JFrame Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una duda y espero que me puedan ayudar, estoy realizando una aplicación cliente servidor con Java y SQLServer, utilizando netbeans, por internet he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 00:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Conexion Base Datos desde un JFrame Netbeans

Hola, tengo una duda y espero que me puedan ayudar, estoy realizando una aplicación cliente servidor con Java y SQLServer, utilizando netbeans, por internet he buscado el string de conexión creando una clase (ha funcionado a la perfección), pero lo que necesito ahora es hacerlo un poco más dinámico, es decir que a partir de un JFrame que se llame conexión por ejemplo yo solicite la base, usuario del servidor, contraseña, y que quede guardado, esta configuración, porque a partir de esto funciona todo el proyecto.

Nuevamente espero que alguien me pueda ayudar y espero que me halla dado a explicar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 13:32
Avatar de pablor21  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 197
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conexion Base Datos desde un JFrame Netbeans

Deberías ver algo sobre los archivos properties... aquí hay un ejemplo bastante gráfico (está en inglés) http://www.mkyong.com/java/java-prop...file-examples/

Saludos,
__________________
Desarrolloador Freelance - http://www.mvdit.com.uy
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 23:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion Base Datos desde un JFrame Netbeans

Podrías usar Xaamp+JDBC

Etiquetas: clase, conexion, jframe, netbeans, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.