Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

conexion de JAVA ccon SQL

Estas en el tema de conexion de JAVA ccon SQL en el foro de Java en Foros del Web. Hola : estoy haciendo una pagina web dinamica con SQL server 2005, en mi BD tengo dos instancias vinculadas entre si, para esto cree un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 20:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
conexion de JAVA ccon SQL

Hola :

estoy haciendo una pagina web dinamica con SQL server 2005, en mi BD tengo dos instancias vinculadas entre si, para esto cree un puente de datos con origenes de datos DNS, etc, la cuestion es que puedo hacer consultas a la BD de la primera instancia pero cuando quiero hacer consultas en la otra instanccia no me deja ,cabe aclarar que estoy ejecutando correctamente la consulta hacia la otra instancia ya que la ejecuto y funciona bien.

SELECT producto FROM [CUANTUM\AUXILIAR2].invPU.dbo.especievariedadPU

el nombre [CUANTUM\AUXILIAR2] es el de la segunda instancia. El error que me arroja es:

------SQLException------
Error message: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Login failed for user 'sa'.


ya revise la seguridad de mis instancias pero no se bien como configurarla, sospecho que ahi esta el error pero no se bien.

Todo esto lo intente primeramente en JSP y como no funciono pues ya lo hice con un archivo normal de java en el cual me salio ese error.

Gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.