Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Conexión JAVA+RJ45+Impulso Eléctrico+Barrera de peaje alzada..!!? =s?

Estas en el tema de ¿Conexión JAVA+RJ45+Impulso Eléctrico+Barrera de peaje alzada..!!? =s? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes!! Estoy haciendo un sistema para control de peaje! Y la verdad que ni Ideaa! de como conectar mi sistema a la barrera para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Conexión JAVA+RJ45+Impulso Eléctrico+Barrera de peaje alzada..!!? =s?

Buenas tardes!! Estoy haciendo un sistema para control de peaje! Y la verdad que ni Ideaa! de como conectar mi sistema a la barrera para que cuando le dé "Facturar" Ésta.. se suba automaticamente..!! ='s .. Según estuve investigando mi sistema debe de darle a la barrera algún tipo de "Pulso eléctrico" para que esta Suba en el momento de facturar la Tarifa.. Soy nuevo en la programación y disculpen si mi pregunta es estúpida pero necesito que me ayuden en serio.. =/ .. Si me pueden dar una mano por favooorr!!

Mil gracias!!

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 07:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Conexión JAVA+RJ45+Impulso Eléctrico+Barrera de peaje alzada..!!? =s?

.... =S .. Será que no me expresé bien o nadie sabe como hacerlo??

Hummm..

Y bueno.. =)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.