Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

"Conexion Mysql JSP"

Estas en el tema de "Conexion Mysql JSP" en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos buenas noches, e estado buscando un manual o algo que me ayude a conectar mi base de datos con JSP, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 00:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
"Conexion Mysql JSP"

Hola a todos buenas noches, e estado buscando un manual o algo que me ayude a conectar mi base de datos con JSP, pero no he encontrado algo contundente, alguien sabe de algun sitio, manual o algo para lograr mi conexion... Gracias y muy buenas noches a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: "Conexion Mysql JSP"

Hola patiurco, que tal.

Me gustaría saber si haz programado una aplicación de escritorio con Java conectada a una base de datos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: "Conexion Mysql JSP"

Holaa gebremswar gracias por responder y si si lo e e echo, a caso es de la misma manera????

Si es asi solo me quedaria una duda mas en donde tendria que guardar mis clases de java para la conexion, son 2.... las que yo uso
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 20:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 57
Información Respuesta: "Conexion Mysql JSP"

Así es. De la misma manera que ordenas tus clases en distintos packages en Source Packages.

Si haz programado en capas (MVC y variantes), de igualmanera puedes desarrollar tu proyecto Java Web. En este caso su capa vista o view seria las paginas JSP propiamente dichas, las cuales iran en el WebContent de tu proyecto. Mientras que las clases de Acceso a Datos y las clases de la Lógica de Negocios y la Conexión (esto de acuerdo a MVC) irían organizados en Source Packages.

En Java Web debes comprender el uso de servlets.

Puedes tomar este video como una guía de referencia que te ayudará a comprender mejor Desarrollo Web Java EE. También puedes consultar los temas de JSP en este foro.

Etiquetas: jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.