Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

conexion programa java y servlet

Estas en el tema de conexion programa java y servlet en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, a ver si alguien me podria ayudar en este tema: me gustaria "conectar" un pequeño programa en Java con un servlet. Me explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:21
Avatar de puchitol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: ELCHE
Mensajes: 322
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
conexion programa java y servlet

Hola amigos,
a ver si alguien me podria ayudar en este tema:

me gustaria "conectar" un pequeño programa en Java con un servlet. Me explico mejor, ese programita le pasaria unos datos (binarios) al servlet, y éste debe recuperarlos y realizar una serie de tareas con ellos.

Como realizaria la conexion desde el programita/cliente hacia el servlet, como se enviarian esos datos al servlet y como el servlet debe recuperar esos datos?

gracias de antemano.

un saludo
__________________
If you think fuck is funny, fuck yourself and save your money,
espero que entendais la moraleja... je, je, je
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
No entiendo muy bien...el programita cliente reside en otra compu? Si es asi, tendras que usar sockets para conectarte al servidor...y eso compagnero, no es muy facil que digamos.

Hay otras soluciones RPC (CORBA, RMI, Web services), pero todo depende que es lo que realmente queres hacer y la arquitectura de tu sistema, que no la definiste muy bien, a mi parecer al menos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.