Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Configuracion JavaDocs Externos

Estas en el tema de Configuracion JavaDocs Externos en el foro de Java en Foros del Web. Estoy usando un API de Java, que no tiene JavaDocs metidos en los archivos propios del API. Sin embargo, esta API tiene una dirección URL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 02:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 31
Configuracion JavaDocs Externos

Estoy usando un API de Java, que no tiene JavaDocs metidos en los archivos propios del API.

Sin embargo, esta API tiene una dirección URL donde se pueden consultar dichos JavaDocs.

¿Hay alguna posibilidad de enlazar esos JavaDocs para que, en eclipse al igual que sucede con las clases y métodos propios de Java, salga la descripción al poner el ratón encima de la clase o métodos que contiene?

¿O cuando se pone una dirección a parte de JavaDocs... lo único que se puede hacer es consultarla a mano?

He visto que en eclipse, en el built path puede verse el archivo/s del API que se use, y dentro de cada uno de esos archivos cabe la posibilidad de indicarle la dirección de un JavaDoc. Sin embargo, al indicarle ahí el URL del JavaDoc en internet, no noto en eclipse ninguna diferencia. ¿Lo estoy haciendo mal o es que no se puede hacer este enlace?

Edito:

Arreglado. Solo tuve que quitar /index.html del final de mi URL donde están los javadocs... y eclipse ya encontró las rutas.

Etiquetas: clase, externos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.