Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Configuración de Tomcat en eclipse

Estas en el tema de Configuración de Tomcat en eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos! Estoy trabajando con tomcat v6 en eclipse sobre ubuntu 10.04 y la cuestión es que necesito cargar una librería nativa para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 03:51
Avatar de charlescarmichael  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Configuración de Tomcat en eclipse

Buenas a todos!

Estoy trabajando con tomcat v6 en eclipse sobre ubuntu 10.04 y la cuestión es que necesito cargar una librería nativa para mi apilcación web. Pues bien, cuando exporto el proyecto en un .war y lo desplego en el servidor de pruebas que tengo (ubuntu server 10.04) funciona correctamente.

La clase libfoo.class esta en $CATALINA_HOME/shared/classes

Libfoo.java:

Código:
class Libfoo {
    static {
        System.loadLibrary("foo_java");
    }
}
Todo genial, perfecto. En cambio, en el tomcat que tengo instalado desde eclipse no funciona. Lo que estoy haciendo es modificar el fichero catalina.properties de la configuración del eclipse, en el campo shared.loader especificando una ruta que contiene Libfoo.class pero nada.

Se me escapa algo y agredecería si alguien que sepa me podría guiar hacia el camino correcto.

Muchas gracias!

Etiquetas: eclipse, jsp-servlets, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.