Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Configuracion tomcat en eclipse

Estas en el tema de Configuracion tomcat en eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pequeño problema. Tengo en mi equipo para desarrollo web con java, instalados el eclipse y como servidor el apache tomcat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 19:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Configuracion tomcat en eclipse

Hola a todos. Tengo un pequeño problema.
Tengo en mi equipo para desarrollo web con java, instalados el eclipse y como servidor el apache tomcat 5.5, lo tengo todo aparentemente bien instalado pero a la hora de ejecutar mi aplicacion web desde el eclipse me da el siguiente error:

Cita:
Could not load the Tomcat server configuration at \Servers\Tomcar v5.5 Server at localhost-config. The configuration may be corrupt or incomplete
Nose que puede ser el problema. Muy posiblemente yo haya sido un manazas y me haya cargado algo, pero creo que segui todos los pasos de instalacion correctamente.
Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Configuracion tomcat en eclipse

Bueno ese problema ya lo tengo resuelto era un problema de instalacion en el eclipse, ahora me da otro error y antes de volverme loco os lo comento a ver si alguien me puede ayudar.
Cita:
Server Tomcat v5.5 Server at localhost failed to start.
Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo
Pinty
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Configuracion tomcat en eclipse

Bueno todo solucionado. No me pregunteis como pero yo hice una cosa y me funciono perfectamente. Abri el tomcat y el eclipse, lo intente, me enfade, apague el ordenador, me fui a tomar unas cervezas con unos amigos, volvi, lo encendi y ahora funciona todo perfectamente.

Un saludo y si alguien tiene el mismo problema que intente esto, a mi me funciono, y de lo malo si no os funciona pasais una buena tarde con los colegas jeje

Un saludo a todos
Pinty

Etiquetas: eclipse, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.