Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

configuracion tomcat remoto

Estas en el tema de configuracion tomcat remoto en el foro de Java en Foros del Web. estoy pinchando con J2EE y me pasa lo siguiente: Tengo un maquinon XEON de server y ya tengo instalado ahi el JDK 5.03, el apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
configuracion tomcat remoto

estoy pinchando con J2EE y me pasa lo siguiente:

Tengo un maquinon XEON de server y ya tengo instalado ahi el JDK 5.03, el apache tomcat 5.5.9, el postgres 8.1 y el Subversion para el control de versiones.

Y por otro lado tengo mi maquina normal donde tengo instalado el eclipse con todos los plugin que hacen falta (myEclipse, subclipse para el control de versiones y el SYSDEO para el control del tomcat)

Ahora que me pasa, quiero trabajar sobre el server, es decir remoto, y no se como configurar el tomcat para hacerlo no se que url darle pa que sepa que el tomcat esta en el server (10.6.74.74 aqui en mi pincha).

Ah por supuesto que el maven y el androMDA quiero que corran en el server, por eso instale el maven en el server y le puse los plugin de andromda dentro. En fin lo que quiero es tener la plataforma eclipse solo en mi maquina, o en cualquier estacion que sea y que todos los servicios corran sobre el server.

Tirenme un cabo con lo q debo hacer pa configurar el tomcat, y aconsejenme lo que puedan please.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.