Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Configurar JBoss 4.x para MyFaces

Estas en el tema de Configurar JBoss 4.x para MyFaces en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con MyEclipse y JBoss 4.2.2, todo iba bien hasta que se me ocurrio hacer una tabla con paginacion, en ese momento supe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 17:50
Avatar de CrisaN.cl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Configurar JBoss 4.x para MyFaces

Hola, estoy trabajando con MyEclipse y JBoss 4.2.2, todo iba bien hasta que se me ocurrio hacer una tabla con paginacion, en ese momento supe que existia MyFaces.

MyFaces son librerias adicionales que no son fabricadas por la SUN sino que de otros proveedores, por ejemplo Apache. Estas te brindan componentes con mayores cualidades.

Mi problema es que hay que hacer unas cosas en el proyecto y tambien en el servidor (JBoss) para poder usar MyFaces de Apache, y no me ha funcionado nada de lo que esta en la pagina, ni de JBoss, ni de Apache.

¿Alguien ha trabajdo con JBoss y MyFaces? ¿Podria decirme que cosas tengo que agregar en el web.xml para que me funcione?

De antemano muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.