Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Configurar JSF

Estas en el tema de Configurar JSF en el foro de Java en Foros del Web. hola, bueno he leido algo acerca de jsf y me he dado cuenta de que es un framework pues que ayuda a implementar un patron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:34
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Configurar JSF

hola, bueno he leido algo acerca de jsf y me he dado cuenta de que es un framework pues que ayuda a implementar un patron de diseño llamado MVC que no es mas que model-view-controller es decir modelo vista controlador que cada uno cumple una funcion, ahora quiero saber como configurar jsf, pues actualmente cuento con tomcat apache 4.1, j2sdk 1.4.2, como hago para integrar jsf???, que cambios debo debo de realizar????

les agradeceria si me pudieran ayudar explicandome de la manera mas sencilla como se hace.

he obtado por usar netbeans 5.5 pues veo que usa unos plugins muy buenos y gratis para trabajar con jsf segun describen algunos en la web, eclipse cuenta es con un plugin que es de pago.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.