Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Configurar Tomcat con mi pagina de inicio (index) y no la pagina inicial default

Estas en el tema de Configurar Tomcat con mi pagina de inicio (index) y no la pagina inicial default en el foro de Java en Foros del Web. Hola foro: Tengo una duda enorme, bueno bastantes. Tengo una aplicacion en Java que ya funciona correctamente y todo, tengo el .war tambien y puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 21:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Configurar Tomcat con mi pagina de inicio (index) y no la pagina inicial default

Hola foro:

Tengo una duda enorme, bueno bastantes. Tengo una aplicacion en Java que ya funciona correctamente y todo,
tengo el .war tambien y puedo correr la aplicacion de la siguiente forma en tomcat:

localhost:8080/miaplicacion, o tambien desde el tomcat incluido en el netbeans

Ahora bien, tengo contratado un host el cual cuando entro actualmente me aparece la pagina inicial de tomcat
digamos que si pongo mi direccion asi: www.midominio.com, me aparece la pagina de inicio del tomcat

Mi aplicacion actualmente esta utilizando tambien mysql y ya cheque que mi host contratado, soporte
mysql, de hecho tengo todo lo necesario para correr mi aplicacion en mi host, pero el problema
es que no se como configurar el tomcat para que yo tecleando mi dominio asi: www.midominio.com

me aparezca mi propio index de mi .war en lugar de la pagina del tomcat, es decir que no se nada de la
configuracion del tomcat y por mas que he buscado no encuentro una explicacion clara ni detallada, no entiendo
el funcionamiento del tomcat ni los xml que tendria que modificar o no se si debo de cambiar
algo en el status directamente del tomcat o no se.... Por favor solo necesito subir mi proyecto

Necesito explicaciones para dummies paso a paso, porque estoy de verdad con un mar de dudas con respecto
a tomcat. Se que si me voy a ROOT y quito todos los archivos que hay ahi y pongo un index.html de prueba,
si funciona, pero mi problema es que no puedo subir simplemente .html, yo necesito subir varios archivos
.jsp que estan conectados con mi servlet para que carguen informacion de otras clases que ejecutan
queries y hacen otros procesos, es por eso que no se que cambiar o en donde moverle al tomcat para que
simplemente subiendo mi .war y tecleando en mi navegador mi direccion www.midominio.com, funcione toda mi aplicacion.

Tengo mis jsp y mis clases java que son las que hacen los queries y tambien mi clase conexion de java
pero no se como configurar el tomcat de mi host para que funcione como me funciona cuando lo corro
en mi localhost. Lo unico que quiero es ya subir esto, pero por mas que he tratado
ni idea. ¿Alguien podria ayudarme por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 23:50
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Configurar Tomcat con mi pagina de inicio (index) y no la pagina inicial d

Bueno... yo no estoy muy entendido en el tema del Tomcat, ya que mas uso el Apache... pero cuando lleve clases de Java (que por cierto me pareció una perdida de tiempo), me explicaron que cada vez que hacia un cambio tenia que reiniciar el servidor de Tomcat... derrepente te falta hacer eso.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 02:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola vioffer

Muevo tu tema al foro de Java desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: configurar, default, index, inicial, inicio, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.