Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Configurar Variables De Entorno Para Tomcat

Estas en el tema de Configurar Variables De Entorno Para Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos. estoy tratando de crear un servlet y al momento de compilar me sale que no encuentre el packet javax.servlet. y otros mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Configurar Variables De Entorno Para Tomcat

hola a todos.

estoy tratando de crear un servlet y al momento de compilar me sale que no encuentre el packet javax.servlet. y otros mas relacionados con la libreria javax.servlet.http. creo que es por la configuracion de el path en las variables de entorno. Estoy trabajando en xp con tomcat 4.1.31.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 22:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Un bonito lugar feliz!! ujuuuu
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, lo que pasa (o bueno, lo que me parece a mí que pasa) es que el compilador no encuentra los paquetes necesarios para compilar tus clases lo que debes hacer es o usar -cp, agregarlos al classpath o copiarlos a la carpeta donde se buscan por default los archivos estos paquetes se encuentran en TOMCAT/common/lib/ y son jsp-api.jar y servlet-api.jar, estos copialos a la carpeta JRE/lib/ext del java y podrás compilar ahora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.