Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

conflicto con java

Estas en el tema de conflicto con java en el foro de Java en Foros del Web. hola, vereis soy inexperta en los asuntos infomaticos en general y queria preguntaros algo: cuando intento entrar en mi cuenta de un banco por internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
conflicto con java

hola, vereis soy inexperta en los asuntos infomaticos en general y queria preguntaros algo: cuando intento entrar en mi cuenta de un banco por internet me sale esta leyenda: varias maquinas virtuales java ejecutandose en el mismo proceso han provocado un error, no entiendo ni a que diferentes maquinas se refiere ni como poder solucionar el problema, sabriais decirme que puedo hacer?, gracias anticipadas,
isabel
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: conflicto con java

Ese es un mensaje muy generico que no da mucha información, así que es dificil adivinar qué es y ayudarte.

Por un lado yo contactaría con el servicio técnico de tu banco para contarles que te pasa y ver si ellos, que han hecho la aplicación, pueden ayudarte o darte más información.

Por otro lado, prueba a acceder con otro navegador, en caso de que tengas otro instalado (Explorer, Firefox, Opera) a ver si este otro navegador tambien te da problemas.

Si haber hecho la aplicación ni nada, es dificil.
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: conflicto con java

Hola ! tener esta clase de error y no saber ke hacer es muy molesto .. y eso de instalar nuevamente el JAVA o ACTUALIZARLO como lei en varios foros no funciona :s ... espero encuentren solucion al problema con esto ... Sigan los siguientes pasos : Vayan ala barra de su explorador luego a Herramientas - Opciones Internet - Opciones avanzadas - Java Sun -> desabiliten la casilla ke se encuentra abajo ( Utilizar JRE < para miniaplicacion > ) bueno luego solo tnen ke actulizar la ventana de su explorador ... Espero haya sido de utilidad Un saludo desde Lima - Peru
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 21:36
Avatar de PeterQB  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: La eterna primavera
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: conflicto con java

Busca en el path donde se encuentra instalado el JRE de java que es la maquina virtual con la cual se ejecutan todos los programas de Java en el navegador si encuentras mas de una carpeta dentro de la llamada Java te vas a panel de control y desinstalas las versiones mas viejas y solo dejas la ultima que deberia ser la mas actualizada, OJO!!!!! debes desinstalar los que digan o hagan referencia al JRE ( Java Runtime Enviroment)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: conflicto con java

Yo he tenido ese problema y al final como lo pude solucionar fue con los siguientes pasos:
desinstalas el programa de java, todo lo que sea de java "jrt"
entras en el registro y borras el registro de java, puesto que cuando desinstalas el registro no lo limpia.
Hay erramientas en internet que te limpian el registro por si no sabes usar la herramienta regedit. Ej.. tune up utilities, puedes bajarte el programa desde su pagina oficial, una vez hecho eso entras en las opciones de internet explorer y dejar todas las opcines por defecto.
Hay un valor cuando carga el explorer que da conflicto, por eso debes de ponerlo por defecto.
A mi me ha dado muchos quebradreros de cabeza hasta que al final lo conseguí.
Espero que sirva para todos.
Salud2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.