Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

conflicto con java

Estas en el tema de conflicto con java en el foro de Java en Foros del Web. hola, vereis soy inexperta en los asuntos infomaticos en general y queria preguntaros algo: cuando intento entrar en mi cuenta de un banco por internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
conflicto con java

hola, vereis soy inexperta en los asuntos infomaticos en general y queria preguntaros algo: cuando intento entrar en mi cuenta de un banco por internet me sale esta leyenda: varias maquinas virtuales java ejecutandose en el mismo proceso han provocado un error, no entiendo ni a que diferentes maquinas se refiere ni como poder solucionar el problema, sabriais decirme que puedo hacer?, gracias anticipadas,
isabel
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: conflicto con java

Ese es un mensaje muy generico que no da mucha información, así que es dificil adivinar qué es y ayudarte.

Por un lado yo contactaría con el servicio técnico de tu banco para contarles que te pasa y ver si ellos, que han hecho la aplicación, pueden ayudarte o darte más información.

Por otro lado, prueba a acceder con otro navegador, en caso de que tengas otro instalado (Explorer, Firefox, Opera) a ver si este otro navegador tambien te da problemas.

Si haber hecho la aplicación ni nada, es dificil.
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: conflicto con java