Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Conflicto al leer el teclado

Estas en el tema de Conflicto al leer el teclado en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a tod@s! Tengo un pequeño juego "de accion" implementado en un applet en el cual unos bichos se aplastan unos a otros. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Conflicto al leer el teclado

Saludos a tod@s!

Tengo un pequeño juego "de accion" implementado en un applet en el cual unos bichos se aplastan unos a otros. El problema es que son cuatro jugadores controlando su bicho a la vez en el mismo teclado y muchas veces cuando pulsas el teclado tu personaje no te hace caso, ya que (creo que es por esto) hay un solo hilo encargandose de leer las 16 teclas (el applet) que ademas tiene que pintarse, reproducir musica, etc. Un resumen:

El applet implementa KeyListener y cuando se pulsa una tecla se llama al metodo "activarTecla" de la clase Juego, el cual tiene un array booleano donde almacena que tecla esta pulsada y cual no. El juego es otro hilo que ademas tiene que encargarse de actualizar las posiciones de los bichos.

A veces incluso llega a sonar un BEEP en la computadora xD y no se como podria solucionarlo para que los jugadores se muevan sin tener que tener fe en que la JVM pille la tecla xD

¿Teneis alguna idea?

Muchas gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.