Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Conseguir buena ayuda de java

Estas en el tema de Conseguir buena ayuda de java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Soy principiante y por mucho que he buscado en la Web no he encontrado una buena ayuda de Java. Para mi una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Conseguir buena ayuda de java

Hola a todos:

Soy principiante y por mucho que he buscado en la Web no he encontrado una buena ayuda de Java.
Para mi una buena ayuda es esa en la que puedo consultar todas las librerias que tiene la plataforma con la respectiva explicacion de cada una de sus funciones.
Por ejemplo si quiero ver como es que se lee un archivo, poder consultar esa ayuda y ver con qué funciones se hace.

Alguno de ustedes con la experiencia que tiene en esta tecnología me pudiera ayudar y decirme de donde lo puedo descargar o si me la puede enviar ??? Quisiera que fuera en español pero si es inglés igual resuelvo.

Otra cosa: De donde se puede descargar el JDK o el J2EE que no sea de las páginas de Sun ???

Le agradecería mucho su ayuda
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 13:56
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Eso que comentas me suena a la API: las de la j2se http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/

Y para lo otro : www.google.es y la FAQ de aquí

Y para descargar el jdk que no sea de las páginas de Sun seria como preguntar ¿ Donde puedo comprar carne , que no sea en una carniceria ? ...
Pero seguro que hay algún link en este basto mar de inet
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 21:54
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3