Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Conseguir url original en sevlet al aplicar REWRITE URL en Apache

Estas en el tema de Conseguir url original en sevlet al aplicar REWRITE URL en Apache en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, Estoy intentando averiguar como conseguir la url de petición de un formulario, una vez aplicada el REWRITE de url en el apache. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 04:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Conseguir url original en sevlet al aplicar REWRITE URL en Apache

Buenos dias,

Estoy intentando averiguar como conseguir la url de petición de un formulario, una vez aplicada el REWRITE de url en el apache. El servlet debe de validar usuario y contraseña y si valida cargar la página(la url de petición) pero al ser trasparente al usuario, tenemos que reescribir la url para que ahora se ejecute el servlet antes de cargar la página deseada.

Problema? que para hacer el redirect no tengo la url "original", sinó la que reescribió Apache para que se ejecutara el servlet....vamos que tengo en el request la url del servlet.

Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 05:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Conseguir url original en sevlet al aplicar REWRITE URL en Apache

Si el Apache no escribe la URL original en el algun sitio tal como una cabecera HTTP, un parametro etc. pues no hay mucho que hacer.

Habria que mirar la configuracion del mod_rewrite a ver si permite hacer algo asi. Aun asi es dificil que solucione problemas tales como acceder a peticiones que antes eran un POST con parametros.

Otra opcion es hacer el rewrite internamente con un filtro, sustituyendo el mod_rewrite, que ya los hay hechos segun para que casos, y antes de eso guardar el camino original.

S!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 05:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Conseguir url original en sevlet al aplicar REWRITE URL en Apache

Tu respuesta es evidente, las cosas son claras, así quie todo apunta que es el pache el que manda en este asunto. Pasaré la consulta al foro de Apache que allí supongo que conoceran a fondo el modulo Rewrite.

Gracias compañero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.