Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consejo con java y netbeans

Estas en el tema de Consejo con java y netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola soy novato en java y hasta ahora estaba usuando eclipse.. pero se me complicaba para realizar las interfaces graficas de mis programas estaba usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Consejo con java y netbeans

Hola soy novato en java y hasta ahora estaba usuando eclipse.. pero se me complicaba para realizar las interfaces graficas de mis programas estaba usando (Jiglio) y me han comentado que en netbeans se pueden realizar las interfaces con un estilo parecido a Visual Basic... bueno si alguno me podria guiar en este tema estaria muy agredecido.... recomendanme un tutorial y que me digan que plugin bajo... cualquier ayuda o tips sera muy bienvenido

Desde ya muchas gracias y saludos!!
Nico

Última edición por nico8287; 24/04/2007 a las 13:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:53
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Consejo con java y netbeans

bueno, no exactamente como visual basic, digamos que la posibilidad que te da java, para desarrollar interfaces graficas es muy, pero muy potente.

Para empezar te diria estudios los distintos tipos de layout de los que dispone java. Con el tiempo y experiencia (mucha practica) podras obtener buenos resultados, y veras que despue, ya no existira nada igual. y vb lo dejaras de lado....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.